Codisys estrena nuevas oficinas en Cataluña

Codisys estrena nuevas oficinas en Cataluña

Siguiendo la estrategia de negocio que Codisys se ha marcado para los próximos años para continuar creciendo en el mercado catalán, ha trasladado su anterior sede a unas nuevas oficinas más amplias y luminosas, que se han inaugurado recientemente.

Las nuevas instalaciones están en la calle Sant Marti de L’Erm, 1 en San Just Desvern – Barcelona. Un espacio luminoso y diáfano en línea con el diseño de sus oficinas centrales, donde están integradas perfectamente todas las áreas de trabajo para una colaboración óptima.

En este nuevo centro están presentes las áreas para la gestión comercial, el servicio técnico, desarrollo y los servicios profesionales.

También dispone de una amplia sala de reuniones y sala de plataformado de equipos.

La empresa, con presencia en Barcelona desde hace más de diez años y una amplia experiencia de trabajo en directo en los sectores del Retail y Restauración, ha preparado estas nuevas oficinas como el punto de encuentro con sus clientes actuales y futuros.

Según declaraciones de Ignacio Crespo, Director General de Codisys, “Consideramos que la proximidad y cercanía con el cliente es fundamental para poder atenderle personalmente, conocerle y tener la posibilidad de estrechar relaciones comerciales, dando soporte a sus necesidades, de modo que seamos el partner tecnológico estratégico para ellos”