Codisys firma un acuerdo de colaboración con Comertia

Codisys firma un acuerdo de colaboración con Comertia

Codisys  acaba de firmar un acuerdo de colaboración con COMERTIA, por el que se  convierte en  socio colaborador de la asociación. A través de este  acuerdo las empresas asociadas a COMERTIA podrán conocer los servicios y  novedades que Codisys ofrece a los sectores del Retail y HORECA.  

Comertia  aglutina las mejores marcas de referencia de origen familiar y local.  Nació hace más de 15 años para convertirse en un punto de intercambio de  información y conocimiento entre las diferentes marcas, con la voluntad  de mejorar su experiencia de compra. 

Los  establecimientos adheridos a Comertia han sabido conjugar tradición e  innovación para ofrecer una oferta de productos y servicios  diferenciada, en un ambiente respetuoso y de proximidad. En la  actualidad, los asociados de Comertia representan más de 100 marcas  repartidas en más de 4000 establecimientos.

Durante  sus 25 años de experiencia en el mercado, Codisys posee el “know how”  para detectar, estudiar y conocer las necesidades de los clientes y  brindarles soluciones con proyectos a medida.   

Para  Ignacio Crespo, Director General de Codisys, “la firma de este acuerdo  es motivo de satisfacción para nosotros, ya que nos brinda la  oportunidad de crear alianzas con los Socios de Comertia y ser junto con  ellos la ventana para dar a conocer las ventajas de nuestros productos y  servicios, como proveedor de soluciones globales para el retail,  ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento y poniéndola a su  servicio, con un modelo de negocio que aporta eficiencia, innovación y  tecnología”.    

Para  Joan Carles Calbet, presidente de Comertia, “es gratificante contar con  Codisys como empresa colaboradora por su experiencia en el sector, que  nos aportará soluciones y ventajas competitivas para nuestras empresas.”