Codisys ha realizado en los últimos dos meses, las 12 aperturas de los nuevos locales de Dominos Pizza

Codisys ha realizado en los últimos dos meses, las 12 aperturas de los nuevos locales de Dominos Pizza

Domino’s Pizza, cadena estadounidense cuya marca en España gestiona bajo master-franquicia el grupo madrileño Zena, ha impulsado su plan de expansión en el mercado español entre septiembre y octubre. En estos dos meses, la compañía ha puesto en marcha una docena de nuevos establecimientos propios en diferentes provincias españolas. Con estas aperturas, Domino’s Pizza roza en nuestro país los 230 establecimientos. 

Codisys aporta su solución de software CodySHOP, así como el equipamiento y los servicios servicios de soporte y mantenimiento de su familia de Servicios Globales CGS.

Durante el mes de septiembre, Domino’s Pizza repetía presencia en Madrid, en concreto en el distrito de Villaverde -Avda de los Poblados, 7-, y abría su tercer local en la ciudad de Oviedo (Asturias) -Plaza de los Cuatro Caños-; al tiempo que debutaba en las localidades de Cartagena (Murcia) -Avenida Juan Carlos I, 47-, Mieres (Asturias) -Valeriano Mirando, 2-, Tomares (Sevilla) -Glorieta Aníbal González- y Estepona (Málaga) -Avenida Juan Carlos I, s/n-. En octubre, la cadena también realizaba su debut en Algeciras (Cádiz) -Edificio María Cristina-, Cuenca -Calderón de la Barca, 21-, L'Eliana (Valencia) -C.C. ‘El Osito’-, San Vicente del Raspeig (Alicante) -C.C. ‘The Outlet Stores’-, y Teruel -Avda. de Sagunto, 73-. Por su parte, ese mes la cadena ponía en marcha su tercera unidad en la ciudad de Córdoba (Arcos de la fDomino’s Pizza, cadena estadounidense cuya marca en España gestiona bajo master-franquicia el grupo madrileño Zena, ha impulsado su plan de expansión en el mercado español entre septiembre y octubre. En estos dos meses, la compañía ha puesto en marcha una docena de nuevos establecimientos propios en diferentes provincias españolas. Con estas aperturas, Domino’s Pizza roza en nuestro país los 230 establecimientos.