Codisys participó junto con el Grupo Cegid en el Retail Forum de España. La primera etapa de la gira europea de los Retail Forums organizados por el grupo.

Codisys participó junto con el Grupo Cegid en el Retail Forum de España. La primera etapa de la gira europea de los Retail Forums organizados por el grupo.

"El 11 de marzo pasado, Codisys participó junto con el Grupo Cegid en el Retail Forum de España. La primera etapa de la gira europea de los Retail Forums organizados por el grupo. Setenta responsables de grandes compañías de retail (directores generales, profesionales de departamentos comerciales, de compras, de sistemas de información o de exportación) acudieron para intercambiar puntos de vista sobre una problemática común: ¿Cómo aumentar la productividad de su cadena de distribución? Cegid compartió su visión sobre el comercio especializado en España así como algunas claves para mejorar el negocio y aportar valor añadido a las cadenas de distribución a través de la optimización del aprovisionamiento, la gestión multicanal o el desarrollo internacional. Por otro lado, Codisys como partner de negocio de Cegid, para España, Portugal y Andorra estuvo presente acompañando a los clientes actuales de las soluciones de Cegid, y que han confiado en la experiencia y especialización de Codisys como empresa de servicios en el retail, con la total cobertura geográfica y servicios profesionales, para acompañar a éstos en sus estrategias de expansión y crecimiento. Los asistentes a Retail Forum se beneficiaron con los testimonios de la cadena española de tiendas de juguetes educativos y didácticos Eureka Kids y de la firma española de moda íntima, moda baño y complementos para la mujer LoveStore. A través de estos ejemplos, los asistentes conocieron los resultados obtenidos por estas dos compañías gracias al uso de soluciones tecnológicas avanzadas en sus sistemas de distribución. "