CODISYS, presenta en HOSTELCO 2016 las soluciones de Software CodySHOP para el sector de la restauración

CODISYS, presenta en HOSTELCO 2016 las soluciones de Software CodySHOP para el sector de la restauración

En esta nueva edición de HOSTELCO que tiene lugar del 23 al 26 octubre en la Fira de Barcelona, el partner de CODISYS, presenta las soluciones de CodySHOP REST y CodySHOP Mobile Report.

En  un entorno cada vez más ágil y que incorpora las últimas tendencias de  gestión, las soluciones de CodySHOP están en la línea de las demandas de  los gerentes de la restauración más innovadores. CodySHOP REST permite  la gestión plena del restaurante al ser una aplicación modular, flexible  y escalable, puede ir creciendo en función de las necesidades de los  establecimientos y su formato de negocio.

Además,  en esta edición de HOSTELCO y como novedad, también se presenta  CodySHOP Mobile Report, una App que se puede descargar en el móvil y que  permite a los responsables de los restaurantes, la visión global y en  detalle a través de una serie de reportes estándar que les darán acceso  en todo momento a la información. Conocer en detalle si se están  cumpliendo las previsiones de venta, objetivos, el rendimiento de sus  empleados, en definitiva, que dispongan de forma fácil e intuitiva de  una herramienta para poder tomar las decisiones necesarias a partir de  una información clara de la situación.

Ubicación en el stand número F638 de la Feria.