Codisys entregará el Premio Hot Concepts al Empresario del Año

Codisys entregará el Premio Hot Concepts al Empresario del Año

El próximo 4 de julio, el director general de Codisys, Ignacio Crespo, será el encargado de entregar el Premio Hot Concept 2019 al Empresario del Año, un galardón que se disputan la directora general de Restalia, Belén Martín; el CEO de Tastia Group, José María Carrillo; y el fundador y propietario de Grupo Cañadío, Paco Quirós.

Como especialista en soluciones tecnológicas para la restauración, en Codisys hemos apostado por el patrocinio de los premios más prestigiosos de la restauración organizada en una de sus categorías más vinculadas a la gestión moderna.

“Entendemos que los premios Hot Concepts son el reconocimiento al esfuerzo a la trayectoria profesional para las empresas ya consolidadas en este mercado como para las nuevas y jóvenes apuestas que nacen en la restauración, ya que aporta valor a las personas y los equipos que las gestionan”, recuerda María Jadicha Sánchez, Marketing & Communication Manager de Codisys.

“Como empresa está especializada en la transformación digital de este sector, nos sentimos realmente satisfechos por participar en estos premios una edición más. Porque nos encanta ver reconocido el esfuerzo del día a día de todas estas empresas y porque entendemos que es una motivación para que sigan sus metas con la ilusión que les caracteriza”, prosigue la responsable de marketing

Para Codisys, añade, “el sector de la restauración organizada es nuestro núcleo de negocio principal, donde aportamos tanto servicios y soluciones como CodySHOP en distintas versiones de canales de venta, como TPV, Kiosco, delivery…  llevamos muchos años trabajando en él y ello nos permite ser un referente para nuestros clientes actuales como potenciales y crecer juntos.. El sector en España está viviendo un buen momento y parece que las perspectivas de crecimiento siguen siendo optimistas. Si bien es cierto, que el número de empresas operando es grande, también aportan diversidad de oferta al consumidor y saben hacerse cada uno con su público objetivo. Hay grandes operadores nacionales como internacionales y cada uno ellos tienen su cuota de Mercado”.