Codisys y Wincor Nixdorf firman un acuerdo estratégico para el mantenimiento de las tiendas de moda Pepe Jeans a nivel mundial.

Codisys y Wincor Nixdorf firman un acuerdo estratégico para el mantenimiento de las tiendas de moda Pepe Jeans a nivel mundial.

"Manteniendo las sinergias de colaboración que han caracterizado a las dos empresas a lo largo de los años y su especialización en el retail, han hecho posible la firma de un acuerdo estratégico para ambas que conlleva implícito el mantenimiento de las tiendas de moda Pepe Jeans, Hackett y Tommy Hilfiger (Spain). Dicho acuerdo tiene repercusión internacional ya que abarca los puntos de venta de la enseña Pepe Jeans existentes a nivel mundial. Codisys será el mantenedor en España aportando su experiencia como líder en Servicios Profesionales de Soporte y Mantenimiento. Codisys como Qualifiqued Partner de Wincor Nixdorf, colaborará conjuntamente en la distribución de las plataformas y soluciones Wincor líderes en el sector de Retail. En el sector Retail, Wincor Nixdorf dispone de sistemas Terminales Punto de Venta, soluciones de Autoservicio y Medios de Pago, así como aplicaciones verticales de gestión y control, sistemas de información y automatización de efectivo. La clave es la integración de la red de tiendas en las infraestructuras IT de toda la empresa."