En 2015 Sand Resort y Codisys han mantenido una estrecha colaboración en la equipación tecnológica de varios complejos hoteleros gestionados por la firma.

En 2015 Sand Resort y Codisys han mantenido una estrecha colaboración en la equipación tecnológica de varios complejos hoteleros gestionados por la firma.

"Sand Resort ha elegido la solución Codyshop REST y para ello ha contado con Codisys como colaborador tecnológico. En la actualidad el software está funcionando en la cafetería y restaurante del Hotel Sand Cunit integrado con la aplicación Suitech para la gestión de hoteles. También Codyshop REST gestiona el área de la restauración de otros complejos hoteleros, entre ellos destaca el SPA QUIÑON, Restaurante LA FONTANA, Cafetería Arlequín, Restaurante el Lago, en el Spa Gran Hotel, Hotel Tobazo y en el Hotel Continental, en las zonas de restaurante, lobby y buffet. Codyshop REST gestiona todas las necesidades del negocio de Restauración y Hostelería. Una solución de nueva generación, profesional y modular que permite adaptarse a los distintos modelos de restauración e ir creciendo en operatividad dependiendo del tamaño y estrategia del negocio. Una herramienta robusta y versátil que se ajusta a las necesidades de cada cliente personalizando la solución a medida."