Expo Food Service 2017 un éxito para Codisys

Expo Food Service 2017 un éxito para Codisys

Codisys valora muy positivamente su paso por el espacio Expo Food Service que tuvo lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En este espacio, además de poderse reunir con las principales empresas de la restauración organizada, hoteles y catering, también, en su stand expuso diferentes soluciones para el sector HORECA, con la colaboración de sus partners Diebol Nixdorf y EPSON, para el equipamiento de TPVs, impresoras y gestión del efectivo.

Soluciones con el software CodySHOP, para servicio en mesa, servicio fast food, autoservicio con software de kiosco. Monitores para cocina, conectado con la solución del local, donde se mostraba la forma, el modo y el estado de cada una de las comanda. Por otra parte, también se hicieron demostraciones de CodySHOP Reporting Web, la solución de información de la gestión de los locales.

Desde Codysis damos las gracias a todas las empresas que nos concedieron la oportunidad de presentarnos con nuestro portfolio de productos y servicios, así como a nuestros colaboradores. Todo ello hizo que la presencia de nuestra empresa fuera un éxito los días del evento.