LA ALPARGATERÍA firma un acuerdo con CODISYS para gestionar sus Franquicias de Restauración Italiana.

LA ALPARGATERÍA firma un acuerdo con CODISYS para gestionar sus Franquicias de Restauración Italiana.

"Con actualmente trece restaurantes, LA ALPARGATERIA decide abordar su proyecto de franquicias con la Solución “Codishop Nts Rest” de Codidsys y sus servicios especializados de mantenimiento y soporte integral de sus plataformas. Codisys aporta la solución global para la expansión de la enseña LA ALPARGATERIA junto con la solución de Hardware Toshiba y los mandos Orderman, siendo una solución total que permitirá la gestión de compras de materias primas, creación y control de los escandallos en los centros de producción, así como el control y gestión de la venta de sus clientes y las promociones aplicadas en los restaurantes para sus clientes habituales. LA ALPARGATERÍA, ha elegido una Solución Global que le permite crecer con “Codisys Global Services”, familia de servicios post-venta especializados que realiza CODISYS durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas ininterrumpidamente, asegurando así la atención a sus establecimientos. En una segunda fase, abordará el proyecto de plan Renove de los establecimientos propios con la ayuda de Codisys y su oferta de Soluciones Globales."