La Estación Sur de Autobuses de Madrid, crea los nuevos corners de “Take Away” con la equipación tecnológica de Codisys.

La Estación Sur de Autobuses de Madrid, crea los nuevos corners de “Take Away” con la equipación tecnológica de Codisys.

"Una vez más la estación Sur de Autobuses de Madrid cuenta con Codisys para sus proyectos donde la tecnología es clave para la gestión. En 2015 la empresa ha creado tres corners dedicados a comida rápida, “Take Away” en las dársenas de la estación, permitiendo a los viajeros poder encontrar un espacio de conveniencia donde poder adquirir su comida de forma rápida. El éxito de este nuevo formato se garantiza por su flexibilidad y agilidad en la venta. Equipados con terminales punto de venta Toshiba y la solución de Codyshop REST, la estación también gestiona tres de sus cafeterías, incluidas la cafetería principal, y el área de autoservicio con las soluciones de Codisys. Codyshop REST gestiona todas las necesidades del negocio de Restauración y Hostelería. Una solución de nueva generación, profesional y modular que permite adaptarse a los distintos modelos de restauración e ir creciendo en operatividad dependiendo del tamaño y estrategia del negocio. Una herramienta robusta y versátil que se ajusta a las necesidades de cada cliente personalizando la solución a medida."