Los franquiciados de 100 Montaditos en Italia y Portugal ya tienen disponible la nueva App para móvil CodySHOP Mobile Report.

Los franquiciados de 100 Montaditos en Italia y Portugal ya tienen disponible la nueva App para móvil CodySHOP Mobile Report.

Desde  este mes de noviembre, la red de franquiciados de 100 Montaditos del  Grupo Restalia en Portugal e Italia, ya tienen disponible la App de  Codisys,  CodysSHOP Mobile Report  y con ella pueden consultar la  información de sus locales en tiempo real.

Con  la esta App de Codisys, CodySHOP Mobile Report, es muy fácil para el  franquiciado estar informado de lo que ocurre en el  negocio en  cualquier momento del día, a cualquier hora y en cualquier lugar, desde  su smartphone, ya que está disponible tanto para iOS y Android y se  puede descargar de sus respectivos market places.

CodySHOP  Mobile Report permite tener una visión global y en detalle a través de  una serie de reportes estándar que darán acceso en todo momento a la  información. Conocer en detalle si se están cumpliendo las previsiones  de venta, objetivos, el rendimiento de sus empleados, en definitiva, que  el cliente tenga una fácil e intuitiva herramienta para poder tomar las  decisiones necesarias a partir de una información veraz de la  situación. 

Los  diferentes reportes se han realizado de forma gráfica y muy visual, lo  que hace posible entender e interpretar la información de forma sencilla  mediante un interfaz amigable.

Se  pueden realizar  consultas sobre los parámetros del negocio que son más  frecuentes, como conocer las ventas, su evolución, compararlas con la  previsión que se había realizado y ver el grado de cumplimiento, conocer  incluso el detalle de cada ticket y el valor medio de la venta, todo  ello está recogidos en la aplicación móvil CodySHOP Mobile Report.