Supermercados HIBER renueva su confianza en CODISYS para el Mantenimiento Integral de los Puntos de Venta en sus centros.

Supermercados HIBER renueva su confianza en CODISYS para el Mantenimiento Integral de los Puntos de Venta en sus centros.

Después de más de 16 años como proveedor de servicios de Mantenimiento Integral del hardware en sus puntos de venta. Codisys apostando en la continuidad y en la confianza depositada por su cliente Supermercados HIBER, reformula el modelo de servicio para realizar en sus 25 centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Con dicha renovación se optimiza el modelo de servicio, asegurando la disponibilidad de los puntos de venta de Supermercados HIBER y adaptándo dicho servicio al flexible horario de Supermercados HIBER. Dicho servicio contempla el soporte help-desk, la asistencia in situ y reparación de más de 160 Terminales Punto de Venta marca IBM (TGCS) y sus periféricos complementarios en los pasillo de caja con unos niveles de servicio (SLA) que asegurarán la disponibilidad de sus cajas. A su vez, y como modelo de mejora continua, CODISYS como partner tecnológico, periódicamente aportará las soluciones tecnológicas que más se adaptan a la estrategia de Supermercados HIBER para liderar sus tiendas con la premisa de innovación y estabilidad.