TÜV Rheinland certifica a CODISYS en Ia nueva versión 2015 de la Norma de Calidad ISO 9001

TÜV Rheinland certifica a CODISYS en Ia nueva versión 2015 de la Norma de Calidad ISO 9001

Al acto de entrega celebrado en las instalaciones de Codisys en Madrid, asistió Ignacio Crespo, Director General de la empresa recogiendo el Certificado de manos de Abel Otero, Responsable de Desarrollo de Negocio de Sistemas de zona centro de TÜV Rheinland.

Ignacio Crespo señaló: “Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector IT y para nosotros es una gran satisfacción tener la Certificación a la Calidad de la Gestión con la ISO 9001:2015, ya que ello nos acredita el buen desempeño en nuestro trabajo y actividad, dentro y en cada una de nuestras áreas de gestión, sobre la base de un modelo de innovación, la máxima eficiencia y la generación de valor añadido. El compromiso de Codisys ante el mercado en el que actúa, es normalizar y certificar cualquier proceso o servicio que presta la Compañía con el mayor nivel de calidad y transparencia”.

Codisys es una de las empresas líderes en soluciones globales de Hardware, Software y Servicios Profesionales para los sectores de Retail, Restauración, Administración Pública, Transporte, Turismo y Banca. Codisys entiende que el éxito de un proyecto reside en la capacidad que el Partner de soluciones y servicios tiene para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, en cuanto a implementación de soluciones, como a personalizar un servicio postventa a medida, en función de esas necesidades, tanto cuantitativas como cualitativas. Para ello cuentan con la estructura necesaria para que esto sea una realidad, y se compromete con sus clientes con calidad, disponibilidad y variedad de servicios profesionales.

Asimismo, Codisys invierte de forma continuada en I+D+i tanto en sus productos como en la formación de sus Consultores y Técnicos para garantizar la evolución del servicio a sus clientes. De esta forma, marcan la diferencia ofreciendo un elevado conocimiento de sus consultores sobre el negocio, tanto en procesos como en soluciones de producto que el mercado demanda.

 

La nueva ISO 9001:2015 tiene como objetivo:

Proporcionar un marco de requisitos estable para los siguientes 10 años

  • Abordar los cambios recientes en la práctica de la gestión de la calidad y la tecnología en un entorno de trabajo cada vez más complejo y dinámico
  • Ser lo suficientemente genérica y al mismo tiempo relevante para todo tipo de tamaño de Organización, independientemente de su sector
  • Mantener el actual enfoque a una gestión eficaz del proceso
  • Aplicar una estructura de alto nivel (estructura uniforme, textos y definiciones básicas) para asegurar la compatibilidad estructural con otras normas de gestión como la ISO 14001 enfocada a la gestión medioambiental o la ISO 50001 para la gestión de energía.
  • Simplificar su implementación dentro de las Organizaciones y su evaluación de conformidad
  • Simplificar la redacción para asegurar una comprensión idéntica y una interpretación coherente de los requisitos