Wincor y Codisys refuerzan su presencia en Cataluña y Andorra con la alternativa más completa de soluciones para el Retail.

Wincor y Codisys refuerzan su presencia en Cataluña y Andorra con la alternativa más completa de soluciones para el Retail.

"En el sector Retail, Wincor Nixdorf dispone de sistemas Terminales Punto de Venta, soluciones de autoservicio y medios de pago, así como aplicaciones verticales de gestión y control, sistemas de información y automatización de efectivo. La clave es la integración de la red de tiendas en las infraestructuras IT de toda la empresa. Codisys como Qualifiqued Partner de Wincor Nixdorf, a través de su filial en Barcelona, colaborará conjuntamente en la distribución de las plataformas y soluciones Wincor líderes en el sector de Retail. Por otro lado, Codisys, empresa especializada en el retail con diecinueve años de experiencia, aporta sus servicios profesionales de consultoría, I+D, instalación, formación y servicios de soporte Helpdesk, soportado por sus catorce puntos de Servicio Técnico de Mantenimiento hardware en todo el territorio peninsular. Dicho acuerdo consolida la estrategia de Wincor Nixdorf de desarrollar el negocio y tener presencia en Cataluña y Andorra a través de un partner especializado y dedicado, reforzando las alianzas existentes entre ambas compañías en el España y Portugal. Alfonso Crespo, Director de la División de Retail de Wincor Nixdorf, explicó “Es una elección mutua, por historia, por especialización, por seguridad en los clientes actuales y por supuesto por perspectiva de negocio futuro. Estamos convencidos de ser una alternativa para cualquier proyecto de TI en el sector del Retail. La identidad de servicio al cliente de ambas compañías es el baluarte para generar confianza al mercado.” Por otro lado, Ignacio Crespo, Director Gerente de Codisys, apuntó: “la confianza depositada por Wincor Nixdorf representa un impulso muy importante de nuestra delegación en Cataluña, para poder desplegar todo el portfolio de servicios y soluciones integradas con Wincor Nixdorf, y responder a los clientes con una oferta global, local, especializada y profesional”. "