47 nuevas aperturas realizadas por Dominos Pizza

47 nuevas aperturas realizadas por Dominos Pizza

Dominos Pizza ha realizado la apertura de 47 nuevos establecimientos en los últimos 12 meses. Dominos Pizza es una marca del Grupo Zena Alsea y con estas nuevas aperturas, la cadena alcanza los 282 establecimientos a lo largo de la geografía nacional, siendo el 13% en formato franquicias y el resto en propiedad.

Comunicad de Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, Castilla León, Aragón, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Cantabria y Canarias, han sido las Comunidades Autónomas donde se han ubicado los establecimientos. 

Como en otras ocasiones, Codisys aporta, como partner tecnológico del Grupo Zena, su conocimiento y experiencia para el éxito de estas aperturas, dando soporte global, desde el plataformado e instalación del equipamiento hardware, así como los servicios, de soporte Helpdesk y mantenimiento integral de la solución.

Domino’s Pizza, cadena estadounidense cuya marca en España gestiona bajo master-franquicia el grupo Zena Alsea, continúa impulsando su plan de expansión en el mercado español en el que está presente desde el año 2008. En la actualidad cuenta con más de 282 establecimientos en nuestro país.