Codisys presentará en ExpoFood Services el "Rasca Digital"

Codisys presentará en ExpoFood Services el "Rasca Digital"

En la próxima edición de ExpoFood Services que tiene lugar los días 7 y 8 de noviembre en LA NAVE, Codisys presentará a sus visitantes la nueva forma de hacer promociones al consumidor. El "Rasca Digital" es una forma de repartir premios fácilmente entre los usuarios que quieran participar en la promoción.

Una  manera de fidelizar a los clientes en la hostelería con una versión  digital del popular y divertido juego "Rasca" para conseguir un premio.

En  esta modalidad, la campaña se realiza con el teléfono móvil, como uno  de los juegos de fidelización más destacados por su efecto "sorpresa" al  cliente, donde a parte de ofrecerle una experiencia de juego para ganar  un premio, existe un ahorro de papel, de gastos de imprenta, en  definitiva, se puede decir que con "Rasca Digital", se realizan campañas ecológicas, sin perder el encanto del suspense.

La  mecánica es muy sencilla, el cliente llega a la Web del rasca a través  de las redes sociales y la promoción off-line que el establecimiento  quiera crear.

Se le muestra el Rasca para poder "rascar" con el dedo y descubrir el premio en caso de ser ganador.

Es  importante que antes de poder rascar por completo, el usuario debe  identificarse y esto puede ser de forma ágil con un sencillo formulario o  a través de su perfil de Facebook.

Se habilitará para la feria el dominio "rascaconcodisys" para  que todos los clientes que visiten el stand de Codisys, A14 en  ExpoFood, puedan participar de esta experiencia y con ello, valorar las  opciones de incorporar esta nueva herramienta como una posibilidad de  realizar acciones de promoción y fidelización en sus establecimientos.