Codisys apuesta por la comida sana colaborando con Tasty Poke

Codisys apuesta por la comida sana colaborando con Tasty Poke

El pasado mes de septiembre, Codisys realizó de la mano del equipo de Tasty Poke la apertura del primer local de la marca en Valencia. La cadena pionera en pokebowls, los platos de la gastronomía hawaiana, inspira momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad apelando al origen del plato y su cultura.

@TastyPoke, que se ha reinventado y vuelve a sus raíces hawaianas, tiene previsto continuar con su expansión los próximos meses por diferentes puntos de España.

@Codisys, partner tecnológico, acompaña a Tasty Poke en su estrategia de innovación y tecnología, aportando su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de los locales, como con la solución de software #CodySHOP, gestionando sus locales con los módulos de POS y Backoffice (compras-almacen) y los servicios de Helpdesk, soporte y servicio técnico.
Una Solución Global que le permite crecer con “Codisys Global Services”, familia de servicios postventa especializados que realiza @Codisys durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas ininterrumpidamente, asegurando así la atención a sus locales.