Restalia y Codisys, juntos en la inauguración del primer restaurante TGB en Italia.

Restalia y Codisys, juntos en la inauguración del primer restaurante TGB en Italia.

Con  motivo de la primera apertura de la enseña TGB del Grupo Restalia en  Italia el pasado día 25 de enero, tuvo lugar la fiesta de inauguración  del local para celebrar de este hito tan especial para las compañías. 

El  evento estuvo muy concurrido y contó con la asistencia de las personas  más relevantes dentro de ambas compañías, Belén Martín, Directora  General de Restalia e Ignacio Crespo, Director General de Codisys, así  como los representantes de Restalia en Italia.

Y  como no, el mejor lugar para esta celebración ha sido el nuevo  restaurante, ubicado en una de las zonas de más alto tráfico de la  capital, Roma, la Via delle Quattro Fonane. 

Ambas  compañías han sabido aunar sus fuerzas para que los planes de expansión  internacional sean una realidad, y Codisys, como partner tecnológico de  Restalia, los ha acompañado en este acontecimiento, ya que Restalia se  ha convertido en la primera empresa española en internacionalizar la  primera cadena de hamburgueserías.


A  esta apertura, le seguirán 14 más de la misma enseña en Italia, que se  sumarán a lo largo de 2018 a la actual enseña de 100 Montaditos que ya  opera en el país y que en la actualidad cuenta con más de 51  establecimientos distribuidos por toda la geografía italiana.