Política de Calidad

Política de Calidad

La Dirección de CODISYS, en su actividad como empresa de integración de software, consultoría, comercialización, servicios de soporte y mantenimiento de productos IT para los sectores de Retail, Comercio, Restauración, Administración Pública, Transporte, Turismo y Banca, es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos fijados para sus sistemas informáticos, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:

  • Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos o específicos de sus clientes relacionados con los sistemas informáticos.
  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad de sus servicios y productos.
  • Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento técnico inicial hasta el servicio de mantenimiento.
  • Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores equipos y infraestructuras.
  • Incluir como variable a contemplar durante toda la prestación del servicio la actuación ambiental para combatir el cambio climático.

  

Esta política está en consonancia con los valores de CODISYS y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.

Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.


LA DIRECCIÓN

Madrid, 15 de mayo de 2024