Política de Calidad

Política de Calidad

La Dirección de  CODISYS, en su actividad como empresa de integración de software a  medida, consultoría y comercialización de soluciones IT y servicios de  soporte y mantenimiento para los sectores del comercio, restauración y  administración pública, es consciente de la importancia de satisfacer  las necesidades de sus clientes, lo requisitos fijados para sus sistemas  informáticos, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que  se compromete a:

  • Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Hacer de la  mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando  periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos o específicos de sus clientes relacionados con los sistemas informáticos.
  • Promover la  participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa  en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la  calidad de sus servicios y productos.
  • Establecer  los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el  asesoramiento técnico inicial hasta el servicio de mantenimiento. Dotar a  la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores  equipos e infraestructuras.
  • Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores equipos e infraestructuras.


Esta política está en consonancia con los valores de CODISYS y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.

Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.

LA DIRECCIÓN