Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Incorporamos talento a nuestra Compañía para ofrecer el mejor servicio al mercado.

Buscamos personas apasionadas y con ganas de trabajar en equipo.

Ofrecemos la capacidad de crecer profesionalmente con nosotros a través de trabajo estable con formación continua.

¿Quieres crecer profesionalmente en una compañía en constante expansión?

Actualmente tenemos abiertos los siguientes procesos:


Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en ITALIANO (el idioma tiene que conocerse tanto hablado como escrito)
  • Horario por turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Vehículo propio


Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en italiano

Ubicación: Madrid

Requisitos:

  • Grado medio en Informática 
  • Experiencia al menos 1 año en soporte de sistemas
  • Experiencia al menos 1 año en mantenimiento de bases de datos SQL Server
  • Administración de Sistemas
  • Directorio Activo
  • Administración básica de redes
  • Soporte del puesto de trabajo, Windows, Office
  • Residencia en Madrid o Residencia en Barcelona (Vilanova i la Geltrú)

Funciones: Mantenimiento y  actualización de Bases de Datos en aplicaciones corporativas, soporte en  microinformática, elaboración de consultas en SQL y modificación de  datos en SQL, resolución de incidencia de hardware y software in situ y  remoto, instalaciones e inventario de equipos...

Requisitos:

  • Grado superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk y atención telefónica. 
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimiento en inglés tanto hablado como escrito. 
  • Experiencia mínima de 1 año

Conocimientos:

  • Atención telefónica
  • Helpdesk
  • Informática
  • Soporte técnico

Objetivo del puesto

Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias en segundo  nivel, en nuestras oficinas de Madrid, para soporte técnico informático  sector Retail

Buscamos una persona con contactos, con ganas de aportar métodos de  trabajo innovadores y orientado a la consecución de objetivos.

Si quieres trabajar en una empresa con amplio abanico de oportunidades y gran recorrido profesional, es tu sitio.

Ofrecemos:

- Empresa consolidad, líder y dinámica con excelente ambiente de trabajo
- Salario en función de la experiencia
- Contrato Indefinido

Requisitos necesarios:

- Experiencia de ventas previas en los sectores Retail y Horeca
- Al menos 2 años en compañías de consultoría informática
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y rápido movimiento.
- Excelente habilidades sociales y comunicativas.
- Versatilidad, profesionalidad y pro-actividad.
- Imprescindible conocimiento tecnológico especializado de los sectores de Restauración y Retail
- Buen nivel de inglés.

 Sector

Servicios y tecnologías de la información

Tipo de empleo

Jornada completa

Si te apasiona la informática y la tecnología, la transformación digital, participar activamente en el cliente y aplicar tus habilidades en la gestión de proyectos, envíanos tu C.V.

Funciones Principales

  • Realizar actividades de pre-venta en demostraciones de productos.
  • Detectar e identificar las necesidades, requerimientos y alcance para el planteamiento de un proyecto de software en cliente.
  • Seguimiento y control de las actividades del proyecto para el cumplimiento de los SLA
  • Configuración de la aplicación para su adaptación a los requerimientos del cliente

Requisitos mínimos

  • Formación Universitaria o Formación Profesional en Informática y/o tecnología
  • Conocimientos de MS SQL Server
  • Conocimientos de las tendencias actuales en la transformación digital de las  empresas y sus implicaciones
  • Experiencia en puesto similar al menos de tres años 
  • Idioma inglés ( nivel B1)

Competencias personales

Persona pro-activa con ganas de aprender, pensamiento ágil y analítico, con capacidad de implantar procesos de mejora, orientación al cliente y al proyecto, 

Requisitos deseados

  • CAPM o PMP
  • Conocimientos del sector HoReCa (Hostelería, restauración y Colectividades)

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Centro de trabajo: Madrid





Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en FRANCÉS (el idioma tiene que conocerse tanto hablado como escrito)
  • Horario por turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Vehículo propio


Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en francés

Ubicación: Madrid

Descripción

Gestión, control y seguimiento de las averías escaladas al departamento de servicio técnico:

  • Integración en grupo de Coordinación en nuestras oficinas de Madrid
  • Gestión de los técnicos localizados en otras provincias.
  • Manejo de aplicaciones específicas para el desempeño del trabajo
  • Jornada completa por turnos

Requisitos deseados

  • Conocimientos de informática relacionados con el hardware
  • Experiencia como coordinador, soporte de atención telefónica al cliente
  • Residencia en Madrid
  • Ingles: conversación para la atención de llamadas telefónicas

Formación requerida:

Ciclo formativo de Grado Medio, informática

Experiencia:

Al menos 2 años 

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Centro de trabajo: Madrid

Datos del Candidato:


Curriculum: (En formato PDF, DOC, DOCX, ZIP)

Pulsa para adjuntar el Archivo

Información básica sobre protección de datos

Responsable

 Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L.

Finalidad

Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se
explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

 

http://codisys.i-com.es/es/aviso-legal/politica-de-privacidad