Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Incorporamos talento a nuestra Compañía para ofrecer el mejor servicio al mercado.

Buscamos personas apasionadas y con ganas de trabajar en equipo.

Ofrecemos la capacidad de crecer profesionalmente con nosotros a través de trabajo estable con formación continua.

¿Quieres crecer profesionalmente en una compañía en constante expansión?

Actualmente tenemos abiertos los siguientes procesos:


Técnico Informático, Helpdesk Francés

Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en FRANCÉS tanto hablado como escrito
  • Horario por turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Vehículo propio

Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en francés


Técnico Informático, Helpdesk Italiano

Requisitos:

  • Grado medio/ superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk atendiendo a clientes finales al menos 1 año
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimientos en ITALIANO tanto hablado como escrito
  • Horario por turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas 
  • Vehículo propio

Funciones: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias de soluciones software y microinformática en ITALIANO


Técnico Nivel II para Soporte Informático - ref. TNII

Requisitos:

  • Grado superior en Informática (FPI/FPII)
  • Experiencia como Helpdesk y atención telefónica. 
  • Residencia en Madrid 
  • Conocimiento en inglés tanto hablado como escrito. 
  • Experiencia mínima de 1 año

Conocimientos:

  • Atención telefónica
  • Helpdesk
  • Informática
  • Soporte técnico

Objetivo del puesto

Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias en segundo nivel, en nuestras oficinas de Madrid, para soporte técnico informático sector Retail


Técnico Instalaciones - ref. TII

Requisitos:

  • Grado medio 
  • Experiencia en implantación onsite y Helpdesk Microinformática 
  • Residencia en Madrid 
  • Disponibilidad para viajar. 
  • Valorable conocimientos en inglés tanto hablado como escrito
  • Permiso de conducir tipo B
  • Vehículo propio

Conocimientos:

  • Hardware
  • Helpdesk
  • Implantaciones
  • Informática
  • Software

Objetivo del puesto

Técnico implantador de soluciones software/hardware para trabajar a nivel nacional 




Datos del Candidato:


Curriculum: (En formato PDF, DOC, DOCX, ZIP)

Pulsa para adjuntar el Archivo

Información básica sobre protección de datos

Responsable

 Distribución de Sistemas y Consulting Informático, S.L.

Finalidad

Atender y gestionar solicitudes de información de usuarios

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se
explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

 

http://codisys.i-com.es/es/aviso-legal/politica-de-privacidad