100 Montaditos se estrena en Paris con CodySHOP

100 Montaditos se estrena en Paris con CodySHOP

Enhorabuena a Grupo Restalia por su nueva apertura en París. Como #partnertecnologico, en #codisys nos sentimos orgullosos de poder estar a su lado.

Este nuevo restaurante se encuentra en el Centro Comercial 'Créteil Soleil', en la ciudad de Créteil, l área metropolitana de París. 

Con esta nueva apertura ya son dos los restaurantes que están presentes en el mercado francés. El primero de ellos en la ciudad de Lyon.

Como en otras ocasiones, Codisys, partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de este restaurante, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte Hotline y servicio técnico.

Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión internacional de sus marcas. En la actualidad presta servicios tanto en Europa como en Latinoamérica, así como Estados Unidos y para ello, colabora estrechamente con sus clientes para hacer realidad sus planes de crecimiento.