Codisys apuesta por la innovación en el canal Horeca con su solución CodySHOP en HIP 2024

Codisys apuesta por la innovación en el canal Horeca con su solución CodySHOP en HIP 2024

Codisys la compañía referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta para el sector de restauración, retail y Administración Pública, califica muy positivamente su participación en Horeca Professional Expo 2024 (HIP). Bajo el lema "Generando Confianza", la compañía se ha erigido como un faro de innovación gracias a sus exclusivos sistemas de software y servicios de mantenimiento durante el encuentro internacional que ha congregado a los principales actores y proveedores del sector Horeca.

Codisys ha aprovechado estas jornadas para mostrar su compromiso continuo con la digitalización y la innovación, pilares que han consolidado su posición como referente tecnológico por más de tres décadas. De forma que durante la feria ha puesto su foco en presentar sus avanzadas soluciones de software y mantenimiento, diseñadas específicamente para satisfacer las demandas dinámicas del sector de la restauración y hostelería.

La solución estrella de la compañía, CodySHOP, ha sido expuesta en sus diferentes formatos para demostrar cómo se adapta a las necesidades de cada cliente. En particular, la compañía ha exhibido: CodySHOP mobile para PDAS, CodySHOP kitchen para KDS, así como CodySHOP Reporting que permite realizar informes precisos y personalizados sobre las ventas y la previsión de las mismas, y CodySHOP para TPVS y kioscos, la solución más solicitada gracias a su gran atractivo visual y facilidad de manejo.

La versatilidad de este sistema para la gestión del punto de venta ha atraído especialmente a los asistentes que buscan una solución vanguardista y eficaz para integrar en sus operaciones diarias hosteleras y de restauración. "HIP ha sido el punto de encuentro perfecto para conectarnos con las cadenas de restauración, franquiciados, partners tecnológicos y nuevos clientes del sector Horeca, al enseñarles en directo las capacidades y posibilidades de CodySHOP. Estamos encantados con las oportunidades de colaboración que hemos explorado durante esta feria y que han contribuido a fortalecer nuestra posición como líderes en soluciones integrales para la gestión en la restauración y hostelería", ha señalado explicado la dirección de Codisys.

La participación de Codisys en la feria HIP 2024 no solo ha reafirmado su compromiso con la innovación tecnológica, sino que también ha contribuido a trazar el futuro del sector Horeca que se encuentra en pleno auge. Esta edición ha congregado a 684 firmas expositoras y ha rozado los 50.000 visitantes, una cifra insólita que la ha convertido en el evento para hostelería más multitudinario de España.