Codisys en HIP 2020

Codisys en HIP 2020

Codisys este año una vez más en el evento de la innovación tecnológica para el sector de la restauración HIP 2020, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA, Madrid.

HIP el evento cumbre anual para la innovación del canal HORECA en su tercer año de existencia, se ha consolidado como uno de los eventos más disruptivos del sector, donde conviven tecnología y ponencias.

Codisys mostrará sus soluciones de software de kiosco CodySHOP KIOSK, CodySHOP para servicio en mesa y también para Fast Food así como la nueva App CodySHOP e-Commerce.  El hardware que se utilizará para las demostraciones son el kiosco K-TWO además, los últimos modelos de terminales punto de venta Beetle iPOS plus Braswell preparados para servicio en mesa y servicio de comida rápida de Diebold Nixdorf, con las impresoras EPSON TM-T30 y TM-T88VI. También la PDA modelo EDA51 de Honeywell con CodySHOP Mobile para la toma de comandas así como monitores KDS para la gestión de comandas en cocina.

En esta edición el objetivo está muy enfocado en la transformación digital del restaurante aportando soluciones y herramientas alineadas con la misma. Para ello cuenta con la colaboración de tres de sus partners estratégicos, DIEBOLD NIXDORF, EPSON y HONEYWELL.

El stand de Codisys es el 14.1D425 y se encuentra ubicado en el pabellón 14 de IFEMA. Allí se podrá visitar y ver el portfolio de soluciones que la compañía ofrece al sector de la restauración, tanto para el punto de venta como para la gestión.