Codisys estará presente en ExpoFood 2018

Codisys estará presente en ExpoFood 2018

En La NAVE, y en el stand A14, durante los días 7 y 8 de noviembre podrás ver las novedades de Codisys en ExpoFood 2018.

Es el tercer año consecutivo que Codisys participa en Expo Foodservice, y para la empresa es un punto de encuentro con las grandes empresas de la restauración organizada, donde podemos mantener reuniones con clientes potenciales y actuales, así como mostrar la propuesta de sus soluciones y servicios conjuntamente sus nuestros partners.

“Un entorno concentrado en dos jornadas intensas y productivas que son un escaparate para que el cliente nos conozca mejor”, declara Rodolfo Pérez, Director Comercial de Codisys. 

Como expositores en otras ediciones, Codisys destaca del evento, las mesas de trabajo, compartir en vivo y en directo los puntos de vista con el mercado de la restauración, quienes ponen las claves de su experiencia con el cliente y brindan la oportunidad de plantear nuevas estrategias de servicios y productos. “Además, las reuniones con clientes son un punto de encuentro ideal para tomar el pulso al sector”, comenta Rodolfo Pérez. 

En esta edición el objetivo de Codisys está muy enfocado en la transformación digital del restaurante y aportar soluciones y herramientas alineadas con la misma.

Los servicios van implícitos en las soluciones que se mostrarán durante las jornadas de Expo Foodservice. Codisys es una empresa reconocida por el valor añadido que aporta con sus servicios, tanto de Service Desk, Despliegue y Mantenimiento para la restauración.

Se mostrarán las soluciones de CodySHOP para la restauración tanto para servicio en mesa, comida rápida, auto-servicio con hardware de Diebold Nixdorf y la explotación de la información a través del BI de CodySHOP. También soluciones de impresión de cocina con Brother tanto hardware como software, cartelería digital y dispensadores de turnos. Además, un nuevo concepto de promociones digitales para los consumidores, que los clientes podrán probar en el propio stand de Codisys.

Codisys: stand A14