Codisys ha realizado las 10 nuevas aperturas de restaurantes del Grupo Restalia en el mes de diciembre

Codisys ha realizado las 10 nuevas aperturas de restaurantes del Grupo Restalia en el mes de diciembre

Codisys ha realizado las 10 nuevas  aperturas de restaurantes del grupo en el mes de diciembre, siendo ya un  total de 700 establecimientos operativos tanto en Europa como en  América.

Grupo  Restalia, empresa líder en el sector de la restauración organizada, con  sus enseña 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y la Sureña, ha  cumplido sus objetivos y finaliza el ejercicio 2017 con 700 restaurantes  abiertos tanto en Europa como en América. 

Las  10 nuevas aperturas que se han realizado en el mes de diciembre de 2017  han hecho posible este objetivo. Ocho de ellas se han realizado en  España y dos más en la división internacional en Italia, en las ciudades  de Bari y Grosetto con la marca 100 Montaditos, buque insignia de la  empresa.

TGB está siendo en los últimos meses la enseña más activa, habiendo realizado cuatro de las aperturas en diciembre.

Como en otras ocasiones, Codisys,  como partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su  estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y  experiencia tanto con el equipamiento informático de los  restaurantes como con la solución de software CodySHOP y los servicios  de soporte hotline y servicio técnico.

Sin  lugar a dudas un excelente referente para la compañía, en sus más de 26  años de presencia en el mercado aportando soluciones para la  restauración y el retail.