Codisys muestra en Expofoodservice las ventajas que ofrece su exclusivo software de gestión en el sector Horeca

Codisys muestra en Expofoodservice las ventajas que ofrece su exclusivo software de gestión en el sector Horeca

Codisys, la compañía referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta, ha demostrado en la feria, celebrada entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre , las razones por las que es un ejemplo tecnológico en diferentes sectores, en especial para el de Horeca y Restauración, desde hace más de 30 años. 

Bajo su eslogan "generando confianza”, los asistentes han podido conocer en primera persona el exclusivo software de la compañía: Codyshop Suit. El sistema ha sido uno de los protagonistas de la feria al estar implementado en varios quioscos situados en puntos estratégicos de este encuentro. De modo que los visitantes podían realizar sus pedidos a través de él y comprobar su rapidez y eficacia en entornos de hostelería y restauración.

Asimismo, los diferentes módulos que ofrece este software para la gestión centralizada de sus clientes también han estado presentes y han tenido una buena acogida: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización. Así como su Central Management con dos nuevos módulos a petición de sus clientes: Módulo de Gestión de Turnos y Módulo de Gestión de Reservas.

“Siempre nos hemos caracterizado por apoyar a la digitalización de nuestros posibles clientes, por este motivo, la feria ha sido una gran oportunidad para presentarles a ellos y a las principales Cadenas de Restauración Internacional, nuestros nuevos módulos y soluciones de gestión”, explica el CEO de Codisys, Ignacio Crespo, quien califica la participación de la compañía en este encuentro de manera exitosa. “Ha sido muy satisfactorio ver cómo los asistentes descubrían a través de nuestros quioscos, las ventajas que ofrece Codyshop aplicado al sector”, añade Crespo.

Sin duda, este encuentro ha sido una ocasión clave para la compañía líder en la implementación de este único software de gestión y prestación de servicios a través del soporte Helpdesk y mantenimiento Onsite.