#Codisys, nos vemos en Expo FoodService un año más

#Codisys, nos vemos en Expo FoodService un año más

#Codisys, con más de 25 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información y como empresa de referencia en soluciones globales para el sector de la restauración no podíamos faltar a la nueva edición de Expo Foodservice, con La Revolución de la Hostelería los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid.

Consideramos que ExpoFood Service es un entorno ideal para conectar con clientes, tanto actuales como potenciales, un espacio para mostrar nuestras soluciones y especialmente participar en las conferencias que generan un alto interés por ser sus principales participantes empresas relevantes del sector, quienes comparten su conocimiento de la gestión así como tendencias de actualidad en los comportamientos de los consumidores, abriendo una ventana de lo que está por venir, Todo ello nos aporta valor y sabemos que genera un gran interés en el sector.

Repetimos un año más en estas jornadas, será nuestra cuarta edición y realmente estamos satisfechos con los resultados. Entendemos que es un punto de encuentro muy afín a nuestro conocimiento y negocio por lo que es en sí mismo y lo que nos aporta como empresa.

Tendremos soluciones de nuestro software CodySHOP de ventas, tanto en TPV como soluciones de movilidad, soluciones de kiosco, Apps y también displays de cocina. Todo ello soportado sobre hardware de Diebold Nixdorf y EPSON, con la nueva impresora térmica TM-M30, un modelo versátil de múltiples interfaces, que puede instalarse tanto en horizontal como en vertical.

Además, este año hemos decidido ampliar nuestra presencia con el patrocinio del “Espacio Conferencias” porque entendemos que nuestra colaboración como patrocinadores aporta valor y reconocimiento de marca. Además de ser una forma adicional para aumentar nuestra presencia en los dos días que tiene lugar el evento y sobre todo porque, como empresa consolidada en el sector y referente de grandes clientes, queremos transmitir esa imagen hacia todos aquellos que ya nos conocen y ser un referente para los que puedan tener necesidades futuras y con quienes podamos colaborar.