Codisys presenta cómo simplificar y flexibilizar las operaciones en el canal Horeca con su solución CodySHOP en HIP 2024

Codisys presenta cómo simplificar y flexibilizar las operaciones en el canal Horeca con su solución CodySHOP en HIP 2024

Codisys, la compañía referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta para el sector de restauración, retail y Administración Pública, presentará en la nueva edición de Horeca Professional Expo (HIP) las diversas oportunidades proporcionadas por sus exclusivos sistemas de software y servicios de mantenimiento con el propósito de optimizar las operaciones del sector HORECA tanto a nivel nacional como internacional.

Codisys estará en HIP, que se celebra en IFEMA (Madrid) durante el 19 y 21 de febrero, en el stand 3B248 para demostrar cómo está revolucionado el canal HORECA a través de su innovadora plataforma CodySHOP. Este evento es esencial para la compañía, ya que se ha consolidado como la cita hostelera más vanguardista y de mayor aportación de valor al ser un gran escaparate internacional para presentar las últimas tendencias del sector.

Bajo el lema “generando confianza”, Codisys expondrá su producto estrella, CodySHOP que cuenta con diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer CodySHOP mobile para PDAS, CodySHOP kitchen para KDS, así como CodySHOP Reporting que permite realizar informes precisos y personalizados sobre las ventas y la previsión de las mismas, y CodySHOP para TPVS y kioscos, la solución más solicitada gracias a su gran atractivo visual y facilidad de manejo. Cada una de ellas forma parte de la estrategia de la compañía para brindar respuestas eficaces y personalizadas frente a las nuevas demandas del sector HORECA.

De modo que Codisys aprovechará la ocasión para dar mayor visibilidad a estos módulos, que ya son parte esencial de la gestión del punto de venta de empresas de gran prestigio, y establecer contacto directo con sus clientes actuales y potenciales. Para ello, durante el evento, la compañía realizará demostraciones en directo de las diversas adaptaciones que CodySHOP puede ofrecer, haciendo hincapié en su facilidad y flexibilidad de uso y los servicios de alta calidad que Codisys aporta a la industria. Se busca, a través de estas interacciones, mostrar de manera efectiva cómo las soluciones presentadas pueden satisfacer las necesidades específicas de los profesionales y mejorar significativamente sus operaciones.


“Contamos con las soluciones más vanguardistas, flexibles y eficaces del sector, por lo que nuestro objetivo en este evento clave es claro y directo: demostrar cómo nuestra innovadora tecnología puede transformar positivamente el panorama de la hostelería a nivel internacional. Estamos comprometidos en mostrar cómo nuestras tecnologías no solo son avanzadas, sino también capaces de redefinir y mejorar las operaciones hosteleras”, ha explicado la dirección de Codisys.