Codisys realiza la primera apertura de 100 Montaditos en Panamá

Codisys realiza la primera apertura de 100 Montaditos en Panamá

Grupo Restalia, empresa líder en el sector de la restauración organizada, con sus enseñas 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y La Sureña, acaba de desembarcar el día 12 de octubre en Panamá con su primera apertura de 100 Montaditos.

El nuevo restaurante se encuentra situado en la capital del país en el Centro Comercial Multiplaza y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y una capacidad de 120 comensales.

Con su presencia ya en Panamá, Restalia continúa creciendo en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México, Colombia, Chile, Guatemala, República Dominicana y Paraguay. 

Como en otras ocasiones, Codisys, partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de este restaurante, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte Hotline y servicio técnico.

Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión internacional de sus marcas. En la actualidad presta servicios tanto en Europa como en Latinoamérica, así como Estados Unidos y para ello, colabora estrechamente con sus clientes para hacer realidad sus planes de crecimiento.