Codisys realiza las nuevas aperturas de Manolo bakes

Codisys realiza las nuevas aperturas de Manolo bakes

Codisys ha realizado las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo bakes en Madrid y Barcelona. La primera en la que se instaló el software de gestión CodySHOP, el pasado mes de diciembre, fue la ubicada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. En enero de 2020 se inauguraron las de Pozuelo de Alarcón -en la Avenida de Europa-, y la primera que la enseña ha abierto en Barcelona -en el Centro Comercial Glòries-, que tuvo lugar el 15 de enero.

Codisys, partner tecnológico, acompaña a Manolo bakes en su estrategia de innovación y tecnología, aportando su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de los locales, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte hotline y servicio técnico. Una Solución Global que le permite crecer con “Codisys Global Services”, familia de servicios postventa especializados que realiza Codisys durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas ininterrumpidamente, asegurando así la atención a sus locales.

Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión, tanto nacional como internacional de sus marcas.