Codisys hace la primera apertura de la enseña TGB en Portugal

Codisys hace la primera apertura de la enseña TGB en Portugal

Grupo Restalia, empresa líder en el sector de la restauración organizada, con sus enseña 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y la Sureña, siguiendo sus planes de expansión, continúa la internacionalización de su enseña TGB y abre su primer restaurante de hamburguesas en Portugal. 

El nuevo restaurante, ubicado en Oporto, en Rúa de Caldas Xavier, es el vigésimo local de Restalia en este país, donde ya está presente con 19 restaurantes de su buque insignia 100 Montaditos.

Como en otras ocasiones, Codisys, partner tecnológico de la compañía, los ha acompañado en su estrategia de innovación tecnología y ha apartado su conocimiento y experiencia tanto con el equipamiento informático de este restaurante, como con la solución de software CodySHOP y los servicios de soporte Hotline y Servicio Técnico.

Codisys está especializada en dar soporte a sus clientes para la expansión internacional de sus marcas. En la actualidad presta servicios tanto en Europa como en Latinoamérica, así como Estados Unidos y para ello, colabora estrechamente con sus clientes para hacer realidad sus planes de crecimiento