Codisys en HIP 2019

Codisys en HIP 2019

Codisys este año participa en el evento de la innovación tecnológica para el sector de la restauración HIP 2019, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero en IFEMA, Madrid.

HIP se concibe como el evento cumbre anual para la innovación del canal HORECA y en su tercer año de existencia, se ha consolidado como uno de los eventos más disruptivos del sector, donde conviven tecnología y ponencias.

En esta edición, CODISYS presentará ALEX, el nuevo asistente virtual para la gestión de la producción, junto con las soluciones de impresión en cocina.

Soluciones de software de kiosco CodySHOP KIOSK y su hardware, los últimos modelos de terminales punto de venta Beetle iPOS plus XL y Braswell preparados para servicio en mesa y servicio de comida rápida con CodySHOP.

Solución para el control de la producción en cocina con monitores KDS.

“Un evento de tres días intensos, donde tendremos la ocasión de mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales, la capacidad de transformar sus establecimientos con la incorporación de nuevas soluciones y servicios, sin olvidarnos del equipamiento que también tiene un lugar clave en la restauración” declara Rodolfo Pérez, Director Comercial de Codisys.

En esta edición el objetivo de Codisys está muy enfocado en la transformación digital del restaurante y aportar soluciones y herramientas alineadas con la misma. Para ello cuenta con la colaboración de tres de sus partners estratégicos, DIEBOLD NIXDORF, INTOWIN y BROTHER.