CODISYS y Lundi Matin, Silver sponsors en el Retail Forum 2023

CODISYS y Lundi Matin, Silver sponsors en el Retail Forum 2023

CODISYS y LUNDI MATIN, presentarán a las cadenas de retail, una suite de soluciones única para dar soporte a las estrategias de omnicanalidad y comercio unificado, además de una propuesta integral de servicios IT.

¿Qué es el Retail Forum?

El Retail Forum es el mayor evento de retail en España. En la 11ª edición del evento, buscan explorar los siguientes aspectos: el Metaverso, la sostenibilidad, dar un vistazo a la nueva tienda Figital y todas las tendencias del sector retail.

El Retail Forum es el espacio único para que los CEOs, CIOs, Directores de Retail, Directores de Marketing de las principales empresas del sector puedan conocer las tendencias del mercado, intercambiar conocimientos, experiencias y establecer contactos con otros líderes y expertos en el retail español. 

Además, cuenta con la presencia de más de 100 speakers y ofrece una oportunidad para descubrir novedades y tendencias en el sector de retail.

Soluciones destacadas para el sector minorista que presentaremos en el Retail Forum.

Codisys y el Grupo Lundi Matin han desarrollado una oferta tecnológica y de servicios diferencial, basada en la omnicanalidad y en la movilidad, que responde a todos los desafíos a los que se enfrentan las cadenas de retail.

A través de un back office en la nube, omnicanal e integrado con los principales marketplaces y plataformas de comercio electrónico, ofrecen a los retailers una solución completa que incluye un motor de promociones altamente efectivo, un punto de venta diseñado para no generar fricciones con el cliente en el proceso de pago y un asistente de venta que facilita la movilidad en la tienda, lo que los convierte en una solución diferencial capaz de satisfacer todas las necesidades del mercado retail actual.

Ambas empresas participan en el Retail Forum como co expositores, donde comparten las últimas tendencias y soluciones de software TPV para el sector del retail.

¿Dónde encontrarnos?

Estaremos en la 11a edición del Retail Forum en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA Madrid, el 28 de Marzo 2023, nuestros expertos en comercio omnicanal te esperan en el Stand 63, para hablar de tus proyectos en el horario de 09:30 a 19:00h.

No dudes en venir a saludarnos, también puedes concertar una cita con Lionel, Henry y Juan, quienes estarán en el stand o enviar un mail a hola@lundimatin.es o info@codisys.es