CodySHOP App/e-Commerce para el consumidor final

CodySHOP App/e-Commerce para el consumidor final

La tecnología se ha convertido en el gran aliado del consumidor y cada vez es más sencillo llevar la tienda online en nuestro bolsillo. Esto es lo que CodySHOP App / e-Commerce consigue, poniendo al alcance de los clientes de Codisys, que sus consumidores puedan realizar pedidos en cualquier momento y lugar, de forma muy sencilla y a través de sus teléfonos móviles.

Un paso más con Codisys para introducir en la restauración organizada los avances de la transformación digital.

Con una interface totalmente amigable permite a los consumidores poder realizar sus pedidos online, descargándose la App desde el market de Android o iOS.

El consumidor, una vez que se ha descargado la App, la aplicación le mostrará los locales más cercanos, con las ubicaciones más próximas al lugar dónde se encuentra y podrá navegar por las distintas opciones de la aplicación.

Desde ahí, puede realizar su pedido, ver la carta o catálogo de productos e incluso definir la hora en la que va a pasar a recogerlo al establecimiento. CodySHOP App/e-Commerce tiene alternativas como, consumir en el propio local, recoger el pedido, pedir a domicilio.

Además, se beneficiará de promociones online específicas que quieran realizar los establecimientos para potenciar y promover el uso de la App. 

La flexibilidad del diseño de la App también ofrece posibilidades tales como que el consumidor pueda ver los pedidos que ha realizado, generar un nuevo pedido e incluso se puede diseñar para que tenga la opción de pedir a domicilio, bien utilizando las plataformas de este servicio más relevantes en nuestro país, o en el caso de existir en la compañía un software de delivery, gestionarlo en el mismo.

Para el cliente de Codisys, CodySHOP App/e-Commerce le proporciona un canal de ventas adicional, con el que podrá cautivar al público objetivo fuera del establecimiento y hacer nuevos clientes. Un canal también de publicidad dirigida con el que hacer acciones promocionales dirigidas y brindarle la posibilidad de tener mayor flexibilidad en la gestión de pedidos optimizando los tiempos de preparación en el local y los recursos disponibles.

CodySHOP App/e-Commerce también tiene la posibilidad de integrarse con los BI y CRM de los clientes.

El objetivo de Codisys con la creación de CodySHOP App/e-Commerce, es brindar a sus clientes las herramientas más innovadoras que le ayudarán a incrementar sus ventas, llegando a todos sus públicos a través del uso de las tecnologías más avanzadas.

Con CodySHOP App/e-Commerce todo son ventajas, tanto para el cliente que podrá ampliar su canal de ventas, como para el usuario final que podrá realizar sus pedidos con antelación y gestionarlos a la medida de sus necesidades.