Codyshop: el exclusivo software de gestión de Codisys llega a Expofoodservice para apoyar al sector Horeca

Codyshop: el exclusivo software de gestión de Codisys llega a Expofoodservice para apoyar al sector Horeca

Codisys, la compañía referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta, acude a la nueva edición de Expofoodservice que se celebrará en Ifema el 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde expondrá sus soluciones de software y mantenimiento específicamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades del sector de la restauración y hostelería.

Codisys participa y patrocina la 19ª edición del evento de referencia del sector Horeca: Expofoodservice. Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Ifema, será el encuentro de los principales operadores y proveedores de servicios, productos y maquinaria especializados en restauración para presentar las últimas novedades y tendencias. Un gran escaparate para la compañía líder en la implementación del software Codyshop y prestación de servicios a través del soporte Helpdesk y mantenimiento Onsite.

Los pilares de Codisys: digitalización y la innovación, lo han convertido en un referente tecnológico de diferentes sectores desde hace más de 30 años, y así lo demostrará en este evento. Bajo su eslogan "generando confianza", expondrá en el stand 29, del Pabellón 5, las ventajas que supone aplicar sus nuevos módulos y soluciones de gestión a las principales Cadenas de Restauración Internacional.

Su producto más destacado es Codyshop Suit, que cuenta con diversos módulos para la gestión centralizada de sus clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización. A lo que se añade en esta ocasión a su Central Management dos nuevos módulos a petición de sus clientes: Módulo de Gestión de Turnos y Módulo de Gestión de Reservas.

El objetivo de la compañía en esta feria es darse a conocerse y mantener reuniones contacto con los potenciales clientes demostrándoles en directo las adaptaciones que puede tener Codyshop, su usabilidad y los servicios que aporta Codisys.

“Expofood es una magnífica oportunidad para mostrar nuestro producto a las cadenas de restauración, franquiciados, partners tecnológicos y posibles nuevos clientes de Horeca. También aprovecharemos para reencontrarnos con fabricantes y así buscar nuevos canales de colaboración. Volvemos a esta gran feria con ganas de que se descubran todos los aspectos en los que puede contribuir Codisys a mejorar el servicio del sector”, explica el CEO de Codisys, Ignacio Crespo.

Sin duda, la cita, organizada por Restauración News y Mab Hostelero, será el lugar en el que se expanda la revolución ya iniciada por Codisys con sus soluciones para la gestión global en la restauración y hostelería. Hay que señalar, que en la anterior edición, Expofoodservice congregó a más de 3.700 asistentes.