El excelente software de Codisys gestiona el nuevo local de 100 Montaditos en Tomar (Portugal)

El excelente software de Codisys gestiona el nuevo local de 100 Montaditos en Tomar (Portugal)

Codisys ha trabajado en esta ocasión en la ciudad portuguesa de Tomar para realizar la instalación de su sistema de gestión de punto de venta, CodySHOP, en el 100 Montaditos.

Esta solución ofrece diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización. Asimismo, Codisys ha realizado la instalación informática del local, concretamente TPVS, impresoras, PCs, Monitores, KDS, Terminales de movilidad tipo Tablet y PDA.

En este proyecto, Codisys ha efectuado una formación específica para los empleados de la compañía y los ha acompañado durante la apertura para el correcto funcionamiento de este sistema tan completo y eficiente. Y esta estrecha relación se seguirá manteniendo a lo largo del tiempo ya que la compañía también realizar el mantenimiento del sistema.

De esta forma, Codisys vuelve a ser el protagonista de los locales de 100 Montaditos localizados en diferentes puntos geográficos nacionales.