Excelentes resultados para Codisys en 2017

Excelentes resultados para Codisys en 2017

Una vez realizado el cierre del ejercicio 2017, Codisys ha crecido un 7% en facturación, una cifra que viene marcando una tendencia de crecimiento constante en la compañía.

Según Ignacio Crespo, Director General de Codisys, “La capacidad de reacción es indispensable para no perder oportunidades” y así ha sido en este pasado año, donde la empresa ha vivido un año lleno de proyectos, esfuerzos, alegrías, como siempre con toda la ilusión y pasión para conseguir los objetivos y dar el soporte y apoyo a sus clientes.

En 2017 en palabras de Ignacio Crespo “hemos crecido con nuestros clientes más emblemáticos con más de 400 nuevos establecimientos y hemos migrado con nuestra solución CodySHOP más de 240 puntos de venta de una reconocida empresa del sector de la droguería y perfumería. Todo ello ha motivado que hayamos tenido que dimensionar nuestra plantilla al con el crecimiento de nuestros clientes, y por ese motivo hemos reforzado las áreas estratégicas de la empresa que abarcan todos los departamentos involucrados directamente con el servicio al cliente. El crecimiento en infraestructura también nos ha llevado a crecer en nuestras instalaciones en Cataluña y después de 10 años operando allí, hemos cambiado nuestra sede a unas nuevas instalaciones más amplias, que inauguramos en el último trimestre del año.

La presencia internacional ha sido uno de nuestros puntos clave, hemos abierto sede en Italia, en la ciudad de Roma, donde ya contamos con un número de establecimientos lo suficientemente representativo para tomar la decisión de abrir oficinas en este país, donde ya damos soporte técnico y realizamos las aperturas de nuevos establecimientos de forma constante, manteniendo nuestro crecimiento igualmente en países de latinoamérica, siempre de la mano de nuestros cliente. En definitiva, este año ha sido un año lleno de nuevos retos que hemos visto cumplidos”.

Ahora Codisys, iniciando la etapa de un nuevo año 2018, ha empezado con la fuerza que le caracteriza y con el claro objetivo de seguir creciendo y ser la empresa referente dentro del sector IT que es desde hace más de 26 años. Trabajando con la pasión que les caracteriza en nuevos proyectos y afrontando nuevos retos.