La empresa holandesa Total Specific Solutions (TSS) adquiere Codisys en su estrategia de crecimiento en el mercado español

La empresa holandesa Total Specific Solutions (TSS) adquiere Codisys en su estrategia de crecimiento en el mercado español

Total Specific Solutions (TSS), compañía internacional presente en 23 países y formada por más de 110 empresas con software vertical, ha sumado a su red de empresas líderes a Codisys, referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta. A partir de ahora, trabajarán en una estrategia conjunta para continuar expandiendo el exclusivo software de gestión de punto de venta, CodySHOP, a nuevos mercados.

Codisys, con su software CodySHOP, líder en la implementación y prestación de servicios a través del soporte Helpdesk y mantenimiento Onsite, ha dado un gran paso para reforzar aún más su presencia en el sector. Por eso, desde ahora, se ha incorporado al grupo de empresas de Total Specific Solutions (TSS), que a su vez forma parte de Constellation Software Inc (CSI), un ecosistema de negocios de software, presente en más de 100 países y que se posiciona en el octavo grupo de las empresas de software y servicios a nivel mundial.

TSS, en su estrategia de expansión, valora positivamente el entorno innovador de nuestro país para desarrollar y aplicar soluciones de software de última generación específicamente diseñadas para la restauración. De modo que la firma holandesa ha apostado por el gran potencial Codisys en el sector de HORECA, restauración, distribución y retail, entre otros, para impulsar su crecimiento Internacional y, especialmente, en España, creándose así una gran alianza.

Lo cierto es que la exclusiva herramienta de Codisys, CodySHOP Suit, se ha convertido en referente del sector y cada vez son más las empresas de gran prestigio que apuestan por incorporarla en sus establecimientos gracias a que integra las soluciones tecnológicas más avanzadas a la vez que asegura una administración óptima y sencilla de la gestión de los puntos de venta. De hecho, cuenta con un sistema muy completo compuesto por diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, el ADN de Codisys es innovación y digitalización, lo que lo ha convertido en un ejemplo tecnológico a seguir en los diferentes sectores que lidera, por lo que, desde la compañía aseguran que se impulsará aún más su liderazgo como líder del mercado TI de servicios post-venta.

En palabras de la dirección de Codisys: “Este acuerdo es motivo de satisfacción para nosotros, ya que nos brinda la oportunidad de crecer junto con la prestigiosa compañía TSS, con la que compartimos valores y nuestra visión de ofrecer soluciones tecnológicas vanguardistas, una excelente ventana para dar a conocer las ventajas de nuestros productos y servicios. Por eso, en esta nueva etapa como una unidad independiente de TSS/CSI, tendremos un acceso instantáneo a nuevos clientes y a mejores prácticas, que nos permitirá expandir nuestros horizontes, innovar aún más y ofrecer soluciones aún más completas a nuestros clientes. Nuestra gran experiencia y trayectoria serán claves en esta alianza en la que aseguramos la continuidad de la empresa para nuestros clientes y nuestros empleados, un talentoso equipo de profesionales, que ha sido el pilar de nuestro éxito, y que seguirá desempeñando un papel fundamental en esta nueva fase. Nuestro propósito en esta nueva fase en la historia de Codisys es crecer juntos y aprovechar las sinergias que esta unión trae consigo para alcanzar nuevas metas y objetivos”.