Quiénes Somos

Quiénes Somos

Liderando la transformación digital con más de 25 años de experiencia

Con más de 25 años de experiencia, Codisys nos hemos consolidado como una de las empresas con reconocimiento en soluciones globales de hardware, software y servicios profesionales para los sectores de la restauración y el retail.

En todo este tiempo hemos aprendido a conocer y evolucionar en las necesidades de nuestros clientes y poder dar soluciones eficientes y competitivas.

Gracias a su confianza hemos logrado ser un referente del mercado en nuestra actividad.

  • Sabemos que el éxito de un proyecto reside en la capacidad que el Partner de Soluciones y Servicios tiene para ofrecer y adaptar a las necesidades de los clientes en cuanto, implementando las mejores soluciones adaptadas y aportando valor la servicio post-venta.
  • Tenemos la estructura técnica y humana para asumir los compromisos de calidad, disponibilidad y variedad de Servicios Profesionales.
  • Hacemos que los proyectos de nuestros clientes sean una realidad con soluciones adaptadas a medida.
  • Invertimos de forma continuada en I+D+i, tanto en nuestros productos, como en la formación de nuestros consultores y técnicos para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Marcamos la diferencia ofreciendo al mercado el elevado conocimiento que nuestros consultores tienen de su negocio tanto en los procesos, como en las mejores soluciones a cada necesidad.