Helpdesk

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Especializado, profesionales expertos en la particularidades y criticidades de los entornos de trabajo

Soporte HelpDesk propio. 

Único Punto de Contacto Global - Equipo multilingüe

  • El equipo de soporte de Codisys está preparado para dar servicio en Castellano, Catalán, Italiano, Portugués, Inglés, Francés

Soporte IT a nuestros clientes (hardware y software), tanto para los locales como las oficinas centrales.

Niveles de Servicio (24 x 7 x 365 días/año), adaptado a las necesidades de cada cliente.

Especialistas en Atención al Usuario:

  • Asesoramiento y asistencia integral
  • Aperturas y migraciones de locales
  • Asistencia en remoto
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de la infraestructura del cliente y sus proveedores
  • Coordinación para la asistencia por personal técnico en el local


Realizamos  la recepción, atención, diagnóstico, resolución y/o escalado de las  consultas e incidencias, tanto de nuestra herramienta CodySHOP, como de sistemas propios de nuestros clientes y de otros proveedores.

Servicio CAU disponible para otras empresas