Helpdesk

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Especializado, profesionales expertos en la particularidades y criticidades de los entornos de trabajo

Soporte HelpDesk propio. 

Único Punto de Contacto Global - Equipo multilingüe

  • El equipo de soporte de Codisys está preparado para dar servicio en Castellano, Catalán, Italiano, Portugués, Inglés, Francés

Soporte IT a nuestros clientes (hardware y software), tanto para los locales como las oficinas centrales.

Niveles de Servicio (24 x 7 x 365 días/año), adaptado a las necesidades de cada cliente.

Especialistas en Atención al Usuario:

  • Asesoramiento y asistencia integral
  • Aperturas y migraciones de locales
  • Asistencia en remoto
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de la infraestructura del cliente y sus proveedores
  • Coordinación para la asistencia por personal técnico en el local


Realizamos  la recepción, atención, diagnóstico, resolución y/o escalado de las  consultas e incidencias, tanto de nuestra herramienta CodySHOP, como de sistemas propios de nuestros clientes y de otros proveedores.

Servicio CAU disponible para otras empresas 

Consulta sobre nuestras soluciones tecnológicas

Rellena el siguiente formulario.

Nuestro fin es mantener un registro de las personas interesadas en nuestros servicios, así como poder enviarle información comercial sobre los mismos. Cuando rellena nuestro formulario, debe saber quién es la empresa que va a tratar sus datos:

  • Denominación Social es: DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS Y CONSULTING INFORMÁTICO, S.L
  • Nombre Comercial: © CODISYS
  • CIF: B80056765
  • Dirección postal: C/ San Severo, 12 de Madrid 28042 (Madrid)
  • Teléfono: 913 294 461
  • Correo electrónico: lopd@codisys.es